TV 

Una nueva actriz se une a la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Mike, Dustin, Will, Luke, Max y Eleven están a punto de conocer a un personaje clave para la tercera temporada de Stranger Things, y será interpretado por Francesca Reale.

La actriz se une a la tercera temporada de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming que comenzó su rodaje hace unas semanas, y por lo que dicen las fuentes, este personaje será clave en la trama de esta nueva entrega.

Francesca Reale interpretará a Heather, la popular socorrista de la piscina de Hawkins. No sabemos cómo una socorrista podrá ayudar a los amigos de Eleven, pero lo cierto es que hay un nuevo mal acechando a la comunidad y seguramente los chicos necesitaran de toda la ayuda posible.

Esta no es la primera producción de Netflix en la que Reale participa, también fue parte de Haters Back Off, una comedia juvenil donde da vida a Emily.

Reale se une al elenco de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbor, Natalia Dyer y Joe Keery, así como a los recién llegados Cary Elwes, Maya Hawke y Jake Busey.