TV 

Una nueva serie de Megaman está en camino

Capcom ha lanzado un comunicado oficial para expresar la noticia.

Man of Action Entertainment, los creadores de las series de Disney “Ben 10” y “Generator Rex”, están preparando un nuevo show de TV basado en “Megaman”, popular personaje protagonista de numerosos videojuegos de plataformas desde 1987.

La resurrección estará conformada por 26 episodios y la idea es lanzarla al aire en algún momento del 2017 para celebrar los treinta años de la franquicia, transmitiéndola a través de Disney XD.

En la historia original, todo comienza cuando Dr. Light, un famoso científico, crea 6 robots con el fin de que estos trabajaran para el bien de la humanidad, pero entonces el Dr. Wily, su asistente, cansado de servirle, decide robar los 6 robots y con esto reprogramarlos para conquistar el mundo. Dr. Light decide llenar de vida a unos de sus robots (Rock) para que este luche y detenga a los Robot Masters y al Dr. Wily. Así nace Mega Man.

Los videojuegos, en total, han vendido más de 30 millones de copias alrededor del mundo, y tuvo una adaptación a la televisión en 1994: