TV 

Una segunda mujer acusa a Ed Westwick (Gossip Girl) de haberla violado

Tal parece que los problemas del actor Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass, en la serie Gossip Girl, está a punto de empezar. Tras la primera denuncia presentada por Kristina Cohen, ahora se le suma la actriz Aurélie Wynn.

Wynn alega haber sido víctima de una situación similar a la de Cohen, agrega que en julio de 2014 sufrió un calvario gracias Westwick.

“Él me acompañó hasta Glendower Estates, donde tenía una propiedad alquilada, después de que una amiga mía que estaba saliendo con su amigo, uno de los actores de Glee, me invitara. Estuvimos todos juntos hasta las cinco de la madrugada, cuando empezó a salir el sol porque ya era verano”, cuenta Wynn.

Sigue contando que decidieron descansar un poco debido a que tenían eventos y cosas que hacer al día siguiente, además había habitaciones suficientes para los invitados. Añade que como en el caso de Kristina, ella también le dijo que no, pero él no estuvo feliz con esa respuesta, por lo que la empujó e inmovilizó con su peso.

“Llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña. Cuando todo acabó, recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya, o la habían echado. La cobertura era muy mala, y no tenía wifi. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado. La casa era tan grande que hasta pude grabar un vídeo mientras salía de ella, porque era como un laberinto”, escribió Wynn, a través de su cuenta de Facebook.

“Mis amigos y allegados me aconsejaron que lo mejor sería no decir nada, para no acabar siendo ‘esa chica’, porque nadie me creería y pensaría que solo estaba intentando conseguir mis cinco minutos de fama”, finaliza Wynn. Además agradece a Kristina Cohen, por su valor al revelar lo sucedido con Westwick.

15102255012295

Por otro lado, la policía de Los Ángeles confirmó que ya inició una investigación, luego de la primera denuncia realizada por Cohen.

No obstante, el actor ha negado estas acusaciones. “No conozco a esta mujer. Nunca he obligado a hacer nada a ninguna mujer, de ninguna manera. Y desde luego nunca he violado a nadie”, escribió a través de comunicado a través de su cuenta de Twitter.