TV 

Una serie de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ podría estar en camino

The Blair Witch Project El Proyecto de la Bruja de Blair la famosa película de horror de 1999, se sigue manteniendo como una de las películas más rentables de la historia del cine, principalmente porque mucha gente creyó que lo ocurrido en la película fue verdad.

Desde entonces, han salido numerosas películas como Book of Shadows: Blair Witch 2 en el 2000, o Blair Witch, lanzada en 2016, que no recibieron el mayor apoyo de la crítica ni los fans.

Sin embargo, sus creadores aún no desisten en dejar morir el proyecto, ya que de acuerdo al cocreador de la película, Eduardo Sanchez, están buscando la posibilidad de desarrollar una serie de TV.

Sanchez estuvo de invitado en el podcast Diminishing Returns, donde habló de la posible serie diciendo que para ellos es algo muy natural decir que quieren hacer una serie de TV de Blair Witch, y traer a un montón de directores interesantes a dirigir capítulos.

Al preguntarle si lo veía como una serie de antología con episodios de precuela o mantendría la estética de found footage, Sanchez dice que no podría hablar de eso. “Creo que la idea de una antología de Blair Witch siempre ha sido interesante. Estás cerca. Creo que podría ser una de esas cosas que podrían ser. Cuanto más lo piensas, dices ‘Eso podría ser lo perfecto… un show de TV’ Así que veremos qué pasa, pero creo que eso es lo próximo para Blair Witch. Probablemente la televisión” dijo Sanchez.

Tocará esperar a ver si Lionsgate, productora que conserva los derechos de Blair Witch, da luz verde a un proyecto televisivo.

Mientras tanto, acá el tráiler de Blair Witch de 2016, dirigida por Adam Wingard: