TV 

Una tercera mujer relata cómo fue violada por Ed Westwick (‘Gossip Girl’)

Una tercera denuncia ha salido a la luz en contra del actor Ed Westwick, en lo que va de mes. Esta vez, es Rachel Eck, quien le acusa al artista de violación.

La víctima relata que Westwick intentó besarla y luego la empujó contra la pared. Acto seguido, la llevo a la cama, donde la manoseó agresivamente. “Le empujé los más rápido que pude y me fui”, cuenta Rachel Eck, historia que coinciden con los relatos Kristina Cohen y Aurélie Wynn. 

Por otro lado, el Departamento de Policía de Los Ángeles, ya se encuentra investigando estas acusaciones para resolver el caso lo más pronto posible.

Mientras que el Ed Westwick, no se ha hablado con ningún medio de noticias sobre estas acusaciones, pero sí lo ha hecho por redes sociales, alegando que estos no son ciertos. También negó conocer a la primera mujer en acusarlo de violación, Kristina Cohen.

Estas denuncias que se presentaron, no han dejado de traerle consecuencias al actor, puesto que la BBC decidió aplazar el estreno de su próxima serie, Ordeal by Innocence, a pesar de que no se ha demostrado la veracidad de estas acusaciones, la compañía prefiere evitar que el programa televisivo se vea afectado.

Acá te dejamos un TOP 10 de los mejores momentos de Gossip Girl: