TV 

Una venezolana integra el equipo de producción del documental de HBO sobre el senador John McCain

La venezolana María Gabriela Torres forma parte del equipo de edición de John McCain: For Whom the Bell Tolls, un documental de HBO sobre el senador estadounidense que fue candidato a las elecciones de ese país en el año 2008.

Actualmente residenciada en Nueva York, la periodista, documentalista, productora y directora, María Gabriela Torres es la única latinoamericana que integra el equipo de este importante proyecto de HBO.

María Gabriela es una periodista ‘multimedia’ que se ha propuesto ir más allá de los roles tradicionales relacionados con este oficio, quién tras cursar estudios de periodismo en Caracas y Bogotá, y trabajar en el canal noticioso internacional NTN24 en el programa de la también venezolana Idania Chirinos, escogió el documentalismo como su herramienta de preferencia para contar historias de interés social.

Producido y dirigido por Peter, George y Teddy Kunhardt, John McCain: For Whom the Bell Tolls se estrena en las pantallas de HBO el próximo 28 de mayo. Puedes ver el tráiler aquí: