TV 

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ terminará con cuatro temporadas y una película

Tina Fey y Robert Carlock, creadores de Unbreakable Kimmy Schmidt, han revelado que la próxima temporada será la última de la serie y que además la historia terminará oficialmente con una película.

Si bien Kimmy Schmidt es inquebrantable, esto no significa que sea eterna ya que, de acuerdo a Deadline, la cuarta temporada, que está a punto de estrenarse, será la última vez que veremos a Ellie Kemper interpretando al irrompible y chiflada Kimmy.

Anteriormente, se había informado que Netflix transmitiría los primeros seis episodios de la nueva temporada a partir del 30 de mayo, mientras que la segunda parte llegará más adelante, como parte de una estrategia que tiene como objetivo capturar la atención de los medios y la audiencias por el mayor tiempo posible durante el año.

Por su parte, Universal Television ha conversado con Netflix acerca de lanzar una película basada en la serie; sin embargo, se desconoce si la cinta continuará las aventuras de Kimmy o será un resumen de toda la serie.

Lo que si se sabe es que la primera parte de la última temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt llegará a Netflix a finales de mes, por lo que la plataforma ha lanzado la secuencia de apertura del primer episodio. Puedes verlo aquí: