TV 

Vale la pena leer la teoría de ‘Game of Thrones’ que sugiere que The Night King es Bran Stark

Guarda bastante sentido con todos los acontecimientos que han sucedido entre ambos personajes.

Según el canal de YouTube Game of Theories, el hermano menor de Jon Snow, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright)  podría ser en realidad el mayor enemigo de Westeros. De acuerdo a su teoría, Bran se convertiría en el Night King cuando intente detener su nacimiento.

En ella explican que Bran regresará una vez más al pasado, para detener a los Hijos del Bosque antes de que hundan un fragmento de vidriagón en el corazón del hombre que finalmente sería el Night King. En la sexta temporada de Game of Thrones, tras enterarse cómo nació esta amenaza, Bran le preguntó a Leaf de quién estaban defendiéndose para crear a esta criatura, respondiendo “de ti”. Para casi todos, Leaf se refería a la humanidad, pero para esta teoría, hablaba del mismo Stark.

Por otro lado, en su visión, alguien más es quien se convierte en el Night’s King, pero ¿qué tal si el mismo Bran de otro tiempo usó sus poderes para entrar al cuerpo de este hombre? Recordemos que además de viajar en el tiempo, Bran tiene el poder de los cambiapieles, lo que significa que puede traspasar su consciencia a otro cuerpo vivo, como cuando se metió a la cabeza de Wyllis y se convertirlo accidentalmente en Hodor.

Entonces, según esta teoría, Bran intentaría detener a los Hijos del Bosque ingresando a la cabeza de este hombre no identificado, pero igual sería atrapado por ellos y transformado en una criatura de hielo. Con el vidriagón en su corazón, Bran quedaría atrapado como el Night King durante miles de años hasta encontrarse con su joven yo.

Otro punto que resalta el canal de YouTube, es que Bran despertara de su visión del nacimiento del Night King en la misma posición en la que este recibió el vidriagón en su corazón, y cuando fue tocado por el Rey, éste le dejó una marca en el brazo que podría deberse a la supuesta paradoja del encuentro físico entre los yo de una misma persona de distintos tiempos. Además, ¿por qué no lo mató como al Cuervo de tres ojos de Max von Sydow? Quizá porque matándolo estaría suicidándose.

Esperamos no haberles explotado el cerebro con tanta información. De igual forma les dejamos el video completo de la teoría acá: