TV 

Venevisión estrenó su mensaje navideño y ya lo puedes ver en YouTube

Fue concebido por Vicente Alvarado y Ricardo Di Salvatore, y dirigido por Erick “El Pollo” Simonato.

Grabado en los estudios de la planta televisiva, Venevisión estrenó su mensaje de Navidad para este año resucitando la imagen de uno de sus más queridos íconos: “El Tigrito”, cuyo traje usaba Joaquín Riviera.

“Todos sabemos cuál es la realidad del país, así que este año decidimos producir un mensaje sencillo, que no fuera ostentoso, y que se centrara más bien en transmitir a todos el espíritu reconciliación que nos embarga hoy a los venezolanos”, explicó Simonato, vía El Universal, quien admitió haber reciclado vestuario y escenografía para reducir costos.

El mensaje contó con música de Leo Daniel Luzardo, con Mirla Castellanos, Estelita Del Llano, Neyda Perdomo, Mirta Pérez, Liz, Lilibeth Morillo, Antonietta, Eukaris, Víctor Drija, Omar Acedo, Los Cadillacs, Arán De Las Casas, Gabriel Parisi, Juan Miguel, Renny, Kent y Tony, Los Tres, Benavides, Víctor Muñoz, Francisco León, y Gustavo Elís, entre otros cantantes invitados.

“El traje del Tigrito se lo colocaba Joaquín Riviera, pero en esta ocasión quisimos que lo llevara (el coreógrafo) Erick Marchán, así que lo que hicimos fue marcarle los movimientos y grabarlo. Creo que su presencia va a alegrar muchísimo a los televidentes”, culminó.

Los actores y actrices Miguel de León, Alexandra Braun, Juan Carlos García, Daniel Elbitar, Rosmeri Marval, Simón pestana y Eyleen Abad también se unieron a la convocatoria.

Míralo a continuación: