TV 

Venezuela sí estará en el Miss Universo

¿Alguien de verdad lo puso en duda?

Osmel Sousa dijo hace un par de meses a Meridiano que ‘Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trump. No sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores’. El Miss Universo es un negocio, al igual que el Miss Venezuela, la Temporada de la Belleza y todo lo demás. ¿Por qué alguien, en su sano juicio, pondría la participación del país en riesgo? ¿Por solidaridad con Mexico y en reproche a Trump?

Ah, claro, pero Trump acaba de vender el Miss Universo. ¡Hurra! ¡Ya no hay riesgo de ser moralmente incorrecto! ¡Los sueños de muchas mujeres alrededor del mundo no deben irse al traste! Después de todo, Venezuela es un país de misses, y bien lo expuso ‘3 Bellezas’, de Carlos Caridad Montero.

Es por eso que Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, confirmó hoy la participación de Mariana Jiménez (Miss Venezuela 2014), en la venidera edición del concurso de belleza, que todavía no tiene fecha, ni localidad, ni nada. Pero se llevará a cabo, como siempre.

‘Conversé con Paula Shugart, presidenta del Miss Universo, para felicitarla por la nueva etapa que comienzan, de la mano de WME/IMG y le informé de la participación de la representante de Venezuela’, dijo Blum, según El Universal.

‘Nos sentimos muy satisfechos de poder anunciar la participación de Mariana y estamos seguros que continuará, ahora con más esmero su preparación, para dejar el nombre de Venezuela en alto, en la venidera competencia internacional’, finalizó.

Y es así como todo tuvo un final feliz.