TV 

Vengo Reloaded: la nueva ventana de difusión musical

Vengo Reloaded es un nuevo programa televisivo que difundirá nuevos y clásicos videos musicales de distintos géneros a través de Anzoátegui TV, por el canal 7 de Intercable. Será conducido por Tita Domínguez Gómez, periodista y locutora de Puerto La Cruz, quien informará sobre la actualidad musical con videoclips y entrevistas a bandas y artistas de Latinoamérica.

Esta plataforma es una novedad en propuestas audiovisuales. Será transmitido los jueves de 9:00 a 9:30 pm por Anzoátegui TV. Es una producción nacional independiente, y todos los capítulos serán colocados en su canal de Youtube.

También contará con un grupo de periodistas, creativos audiovisuales, productores y músicos dispuestos a generar contenido noticioso sobre la movida cultural y musical.

Para su estreno y primeras emisiones, se difundirán las más importantes propuestas de bandas y artistas como Tomates Fritos, Recordatorio, Viniloversus, Gustavo Cerati, Illya Kuryaki and The Valderramas, Andrés Calamaro, Polyman, Dj Trece feat. El Arka, Okills o Charliepapa, entre otros músicos.

Encaminada sobre una línea editorial única, con alianzas musicales, Vengo Reloaded servirá para atraer a nuevos productores independientes dedicados a los medios culturales, conciertos y festivales que pertenezcan a los acontecimientos de la escena cultural latinoamericana.