TV 

Vida de Juan Gabriel se convertirá en serie de televisiva

Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Productions lo anunciaron a través de un comunicado.

‘Hasta que te conocí’ es una nueva serie de televisión que está siendo desarrollada por BTF Media que contará, a través de 13 episodios, el recorrido artístico del cantante y compositor Juan Gabriel.

Será transmitida en Latinoamérica y Estados Unidos a través de TNT, Telemundo y TV Azteca, pero todavía no posee una fecha de salida establecida.

‘Esta Serie (Hasta Que Te Conocí) sobre mi vida, que se está dramatizando, lo estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo’, dijo Juan Gabriel en un comunicado, de acuerdo a El Universal.

En cuanto a Luis Villanueva, presidente de SOMOS Productions, comentó que ‘es un privilegio trabajar con un artista de la dimensión profesional y humana de Juan Gabriel, en un proyecto que hará historia al cubrir una de las carreras más exitosas de la música popular latinoamericana.’

Aunque el trabajo de Juan Gabriel ha sido reflejado en numerosas producciones audiovisuales con el pasar de los años, es la primera vez que se realiza un proyecto de estas características.

A la espera de más información, escucha uno de los últimos sencillos del intérprete: