TV 

‘Vikings’ es renovada para una sexta temporada

Vikings se ha convertido en una serie de culto que lo tiene difícil para luchar con el alto presupuesto de Game of Thrones, pero aún así ha logrado amasar una gran legión de seguidores.

Antes del debut de la quinta temporada, The History Channel ha anunciado que renovó al show para una sexta temporada, que constará de 20 episodios.

Según revelaron, la producción comenzará a finales de este año en Irlanda, y llegará con una sorpresa: la actriz Katheryn Winnick, conocida por interpretar a Lagertha en el show, se encargará de la dirección de uno de los capítulos.

En un comunicado, Michael Hirst, creador de la serie, comentó lo siguiente:

“Ha sido un placer y un privilegio para mí trabajar con History y MGM a lo largo de 5 temporadas y 69 episodios de Vikings. Ahora estamos listos para comenzar la producción de una sexta temporada de 20 episodios que le dará una gran e inesperada revelación a nuestra audiencia. Hay muchas razones por las que amo este show, no solo es el compromiso y la creatividad de todos los involucrados, sino creo que lo más importante es el espíritu que conduce esta producción – una de las producciones más felices, colaborativas y auténticas en la que he estado involucrado”

Por su parte, Eli Lehrer, vicepresidente de programación de History, añadió que la serie ha navegado a proporciones monumentales. “La serie ha evolucionado de sus primeras invasiones en Inglaterra, a la muerte de Ragnar Lothbrok, a las feroces batallas del Great Heathen Army. Michael Hirst solo ha mostrado la superficie de su épica saga. Estamos ansiosos de continuar con nuestra sociedad con uno de los grandes escritores de esta era de la Peak TV y entretener a nuestros televidentes con 40 nuevos episodios en las próximas dos temporadas” comentó.

Mientras llega el debut de la quinta temporada, les dejamos un tráiler: