TV 

Vince Gilligan quiere “desesperadamente” ver a Walter White y Jesse Pinkman en ‘Better Call Saul’

En una entrevista con Entertainment Weekly, Bryan Cranston y Aaron Paul se mostraron entusiastas al querer repetir sus papeles en la serie, al igual que el cocreador, Vince Gilligan. “Desesperadamente quiero verlos a ambos en Better Call Saul“, dijo Gilligan. “Peter lo quiere, los escritores lo quieren, los actores lo quieren”.

Con la llegada del tráiler de la nueva temporada de Better Call Saul todos nos preguntamos si alguna vez veremos a los personajes de Breaking Bad, Walt y Jesse, aparecerse por ahí. Si bien es divertido ver los orígenes de la relación de Mike y Gus, sin embargo, se siente divorciado de lo que está sucediendo en otro lugar con los personajes de Breaking Bad, incluso cuando las dos historias se mezclan.

Bueno, si eres de los que desean que el showrunner, Peter Gould, le permita a Better Call Saul mostrar a estos personajes, tenemos buenas noticias: Walt y Jesse definitivamente se presentarán en algún momento.

“Mi actitud hacia esto es la misma que tuve cuando Better Call Saul comenzó por primera vez”, agregó Paul. “Si Vince decide poner a Jesse en Better Call Saul, va a ser por una razón, y esa razón va a ser muy satisfactoria para mí. Confío en Vince. No creo que él haga eso para satisfacer a los fanáticos. Tendría un propósito, y si él decide encontrar ese propósito o busca el propósito, no lo sé. Pero si encuentra ese propósito, me complace estar a bordo “.

Cranston  hizo eco del sentimiento. “Si me preguntara, solo diría que sí”, dijo el actor, que incluso tiene algunas ideas sobre cómo hacerlo. “No sería tan satisfactorio si fuera solo un cameo”, agregó. “Creo que hemos esperado lo suficiente. Es mejor que tengamos una buena razón para que aparezcan”.