TV 

VIVOPlay ofrece maratón de su servicio gratis por 48 horas

La plataforma venezolana de streaming de video, VIVOPlay, ofrecerá un maratón de 48 horas ininterrumpidas de programación gratuita.

Desde el viernes 1 de abril hasta el domingo 3 de abril, VIVOplay ofrecerá al público todo su contenido original, que va desde los runrunes de #ElShowDeBocaranda junto a Nelson Bocaranda, el humor ácido del Profesor Briceño en su #ReporteSemanal, las mejores recetas de cocina de #PataCook, con Pata Medina, entrevistas amenas e íntimas #ConGladysRodríguez, debates de actualidad salpicados de humor que te muestran las dos caras de la moneda en #PantallaDividida y el resto de su programación original, totalmente gratis.

Además, también tendrás disponibles todas sus series y telenovelas de Telemundo, Caracol TV y Telefe, junto a todos los títulos de cine hispanoamericano que tienen en su plataforma, sin pagar nada. ¿Quieres ver todos los capítulos de #ElCartel, ver a Gaby Espino ser una #SantaDiabla o revivir completo el clásico #SinTetasNoHayParaíso? Pon a prueba tu resistencia y ve todo lo que puedas de su contenido en 48 horas, estés donde estés, sin costo alguno.

Para disfrutar del maratón, pueden suscribirse en este link, elegir el paquete Maratón 48H totalmente gratis y descargar la app en todos tus dispositivos inteligentes.