TV 

‘Volver al Futuro’ será la referencia principal de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y este personaje no morirá por ahora

La tercera temporada de Stranger Things estará ambientada en 1985, justo el año en que se estrenó la primera cinta de Volver al Futuro, por lo que la serie no dudará en hacer un guiño a la clásica cinta de Robert Zemeckis, según afirma The Hollywood Reporter.

Cada vez se van dando más detalles de la tercera temporada de Stranger Things. Esta vez los anuncios corrieron por cuenta de Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, quien, a propósito del PaleyFest, ha anunciado parte de la trama que envolverá a los personajes principales, sobre qué escenario trabajarán y su personaje favorito de la serie:

Mike y Eleven están yendo en serio, así que esa relación continúa, y lo mismo con Max y Lucas. Pero una vez más, son como niños de 13 o 14 años, entonces, ¿qué significa romance en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables y hay diversión en esa inestabilidad.

Por lo que se puede presagiar que veremos a Finn Wolfhard Millie Bobbie Brown aún más cercano en la tercera temporada. Al igual que a Caleb McLaughlin y Sadie Sink.

Además, Levy reveló que Volver al Futuro la referencia principal en que se basará la nueva temporada, luego que Ghostbusters fuera de gran influencia en la segunda.

El productor ejecutivo también anunció que Steve Harrington (Joe Keery), el gran amigo de Dustin, es su personaje favorito de la serie:

Honestamente, el día que Steve Harrington muera será el día que deje la serie. No podría vivir en un mundo sin Steve Harrington. Y creo que muchos sentimos lo mismo. Steve está seguro… al menos por ahora.

Así que podemos afirmar que, a diferencia de Barb y Bob, Steve no morirá en la ficción… por los momentos.

Stranger Things volverá a las grabaciones está semana. Sin embargo, su estreno sigue pautado para 2019. Puedes ver el tráiler de la segunda temporada aquí: