TV 

Walter White y otros personajes de ‘Breaking Bad’ podrían aparecer en el spin-off ‘Better Call Saul’

Recientemente se anunció que ‘Better Call Saul’ sería el nombre del spin-off y precuela de ‘Breaking Bad’, serie enfocada en la vida del abogado Saul Goodman, uno de los personajes más recordados de la creación de Vince Gilligan.

También se supo, por boca del creador de la serie a The Hollywood Reporter, que podrían haber personajes de la serie original en ‘Better Call Saul’. Al hacérsele la pregunta sobre los personajes que vamos a ver en el spin-off, Gilligan comentó que todo es posible y que cualquier personaje que haya aparecido en Breaking Bad podría aparecer: “Todo el mundo que ha fallecido en la ficción, obviamente siguen vivos en la realidad. Nunca se sabe quién puede llegar y cuándo”.

‘Better Call Saul’ se desarrollará antes de todo lo ocurrido en ‘Breaking Bad’ y podría empezar a emitirse entre agosto y octubre de 2014.

El creador también ha hablado sobre la nueva serie, diciendo lo siguiente:

“Me gusta pensar que Saul es como una cucaracha, en el mejor de los sentidos. Es un tipo que sabe cómo sobrevivir mientras que al resto de nosotros nos bombardearán hasta la aniquilación. El será la cucaracha peor vestida en el mundo. [Saul] es el tipo que todo el mundo conoce… todo el mundo en el pueblo, todos los grandes jugadores. Y él tiene en su mano metida en todos los negocios y de cualquier manera. Así que solo queda por averiguar qué historia contar exactamente. ¿Será una historia sobre la creación de su propio personaje? Porque Saul Goodman, como explica en el primer episodio, no es su nombre de verdad. Ha creado su propio personaje, algo parecido a Heisenberg. ¿Contaremos la historia de sus orígenes? Estamos tratando de averiguarlo. Pero hay un montón de posibilidades”.

La presencia de Walter White y Jesse Pinkman, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, respectivamente, podrían tener aparición en algunos de los capítulos de la serie aunque no será como personajes principales sino con cameos o personajes recurrentes.

Fuente: IGN