TV 

‘Westworld’ lanza una misteriosa página web que revela a un nuevo personaje central y más detalles de la segunda temporada

El sitio web también revela que no son dos, sino seis los parques que componen este universo creado por Lisa Joy y Jonathan Nolan.

Delosdestinations.com es el sitio que fue decodificado por los fanáticos de la serie y que funciona como página web de Delos, la empresa encargada de manejar el parque turísticos que en los que los anfitriones (robots) poco a poco parecen tomar consciencia.

Como se observa en la imagen, el sitio web consta de tres pestañas: “Acerca de”, “Experiencias” e “Inverosores”.

En la pestaña “Acerca de” se describe la experiencia como un “complejo de lujo, reimaginado. Delos Destinations canaliza sus deseos internos, ya sea descanso o rebelión, en una experiencia de parque temático transportable, unas vacaciones que trascienden el tiempo, el lugar y las expectativas. Nuestros mundos inmersivos integran tecnología inspirada, narrativas provocativas e innovación sin precedentes para ofrecer una oportunidad que redefine la vida misma: la oportunidad de cambiar su historia … Una subsidiaria de Delos Incorporated, Delos Destinations emplea nuestra galardonada biotecnología para crear experiencias auténticas e inolvidables que redefinen el arte de la simulación. Por lo virtual, escapa de la pantalla y toma una libertad que puedes tocar físicamente. Es un sentimiento que desafiará tu idea de la realidad, y como les gusta decir a nuestros amigos, si no puedes ver la diferencia, ¿qué importa? ”.

En la pestaña de “Experiencia” es donde encontramos la cantidad de parques con los que cuenta Delos: el primero es Westworld, como ya sabemos ambientado en el lejano oeste y que fue el parque donde transcurrió la primera temporada; el segundo es el llamado Samurai World del que nos dieron un vistazo al final de la primera temporada y está ambientado en territorio oriental; los otros cuatro parque solo están disponibles para el personal autorizado.

La pestaña “Inversores” es donde se revela más detalles de la próxima temporada ya que introduce a un nuevo personaje dentro de la trama: James Delos, flamante fundador de la compañía. El papel será interpretado por Peter Mullan y es descrito por el website como un hombre “que tenía una idea tan antigua como la ambición humana, que el único límite para el progreso es la imaginación. La capacidad de ver un mundo mejor. Delos Inc. se formó a partir de ese objetivo y nada más , porque James no tenía nada más. Solía ​​bromear cuando creció, tener sueños era como luchar contra la gravedad, pero nunca perdió la fe de que su sueño podía despegar, y ahora Delos es más que un nombre. Es un legado.”

Sobre la expansión del universo Delos (Westworld es sólo el nombre del primer parque), Jonathan Nolan ha expresado: “Para Lisa y para mí, con este espectáculo, nunca tuvimos la intención de quedarnos en un solo lugar. No queremos rodar en los mismos escenarios durante 10 años. Queremos hacer volar las instalaciones y pasar a otra parte de la historia. Así que dijimos cuando comenzamos a trabajar en la serie que queríamos ser ambiciosos. Queríamos que cada temporada aumentara en esa ambición y en el alcance del espectáculo. También sigue la historia de nuestros anfitriones. Sus vidas comienzan en bucles, y luego se expanden, cambian y crecen. Es el origen de una nueva especie. Queremos seguir esa historia hasta el final”.

HBO ha pautado el estreno de la segunda temporada de la serie para el próximo 22 de abril. Disfruta del tráiler aquí: