TV 

Will Smith cuenta la increíble historia de cómo se convirtió en ‘El Príncipe del Rap’

Mediante un video en su cuenta de YouTube, el popular actor Will Smith que reveló que la razón principal por la que se convirtió en El Príncipe del Rap fue que estaba quebrado económicamente.

Antes de ser un conocido por su talento para la interpretación, Will Smith irrumpió en el star system como un cantante muy prometedor. Sin embargo, tras un álbum debut que le otorgó el reconocimiento de Triple Platino, el segundo disco fue una total decepción, por lo que no pudo seguir pagando sus cuentas porque se había dado una vida de lujos imposible de costear:

Hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci de Atlanta y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa, pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre.

Sin embargo, todo cambió cuando su novia de ese entonces lo motivó a ir al Arsenio Hall Show, lugar en que conocería a Benny Medina, el verdadero Príncipe del Rap, este lo presentaría a Quincy Jones y juntos le dieron el empujón necesario para unirse al show que sería transmitido por NBC durante seis exitosas temporadas entre 1990 y 1996. El resto es historia.

Puedes escuchar toda la historia, contada por el propio Smith, aquí: