TV 

Wilmer Valderrama visita en el hospital a su ex, Demi Lovato, tras aparente sobredosis de heroína

El actor venezolano Wilmer Valderrama fue visto ayer acudiendo a un hospital de Los Ángeles para visitar a su amiga y exnovia, Demi Lovato, quien el pasado martes fuese internada de emergencia debido a una presunta sobredosis de heroína.

Pese a que su relación de pareja acabó, Valderrama y Lovato siguieron siendo buenos amigos, por lo que el actor de 38 años no dudó en acudir a visitarla, según reportan E! Online y People.

Un fuente le dijo a E! Online que Wilmer y Demi “incluso después de que se separaron, continuaron siendo muy buenos amigos. Se admiran mutuamente y él siempre ha creído en ella. Él la vio caer y la ha visto levantarse”.

Recordemos que el pasado martes, Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles luego de una supuesta sobredosis de heroína; sin embargo, el estado actual de la cantante de 25 años se considera “estable”.

Lovato ha recibido tratamiento para el trastorno bipolar, la bulimia y el abuso de sustancias. Incluso hizo una crónica de sus luchas diarias con la recuperación en el documental original de YouTube de 2017 Simply Complicated. En en largometraje, Lovato habló sobre su consumo de cocaína mientras filmaba su documental de 2012, Stay Strong.

Acá te dejamos el documental de 2017: