Noticias

imagen Winston Vallenilla es el nuevo presidente de TVes

Winston Vallenilla es el nuevo presidente de TVes

Winston Vallenilla fue designado este domingo como presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), informó el presidente Nicolás Maduro.

“He decidido invitar y designar a Winston Vallenilla como nuevo presidente de Tves, para que asuma el reto de ayudarnos y dar el ejemplo y transformar Tves en una televisora de calidad humana”, dijo el jefe de Estado desde la avenida Bolívar, en Caracas, donde se sumó al pueblo en la Jornada por la Paz y la Vida que se desarrolla en toda Venezuela para recopilar propuestas para la pacificación nacional.

Vallenilla es reconocido por haber fungido como animador de televisión. Para las pasadas elecciones municipales del 8 de diciembre, fue el candidato por el Gran Polo Patriótico en el municipio Baruta, estado Miranda, elección que perdió contra Gerardo Blyde.

Tves, creada en 2007 era presidida hasta hace poco por William Castillo, quien ahora es viceministro para el Área de Televisión.

Por su parte, el actor Roberto Messuti asumió este domingo la vicepresidencia de la Televisora Venezolana Social (Tves) atendiendo la solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro, de acompañar a Winston Vallenilla en la presidencia de este canal.

Durante su participación en la Jornada Nacional por la Paz y la Vida, el actor expresó: “Quiero que sepa, Presidente, que atendiendo a su instrucción de acompañar a Wiston Vallenilla en la presidencia de Tves, yo muy contento y con todo el gusto me voy la vicepresidencia de este canal”.

Messuti resaltó que trabajará para que Tves sea “una puerta que se abre para todos los artistas y el talento nacional del país. Aceptamos la tarea de hacer una televisión de calidad, con contenidos de valores para la vida”.

Fuente: AVN

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios