TV 

Ya puedes ver en YouTube el primer capítulo de ‘Dragon Ball Super’

La nueva entrega de la serie ya debutó en Japón.

Aunque el creador de Evangelion dijo hace algún tiempo que el anime está muerto, parece que Akira Toriyama opina lo contrario. Con el reciente estreno de ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’ y el debut en Japón de ‘Dragon Ball Super’, los fanáticos de Gokú y sus amigos tiene razones de sobra para emocionarse, pero… ¿cumplirá la serie con las expectativas?

‘Super’ está dirigida por Kimitoshi Chioka, de ‘Caballeros del Zodiaco’ y ‘Digimion’, con Akira Toriyama asesorando en la realización del libreto. Estará conformada por 100 episodios inicialmente (que se podrían expandir dependiendo a su recepción), y traerá de vuelta a los icónicos personajes que se inmortalizaron en la década de los noventa.

Dejaremos que ustedes mismos sean los jueces: el primer episodio del nuevo show ya está disponible para su visualización en YouTube (en japonés con subtítulos en español), y te lo dejamos a continuación:

Le emisión de la serie todavía no posee fecha en Latinoamérica, pero según se reveló previamente a través de las redes sociales, podrá visualizarse en Fox.