TV 

Ya salió el tráiler de la segunda temporada de ‘The Leftovers’

Está creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta para el canal HBO, basada en la novela homónima de Perrotta.

La primera temporada de ‘The Leftovers’ debutó el año pasado en HBO con el respaldo de la crítica, y partía de una premisa sencilla: cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto.

Ahora, la cadena ha estrenado el tráiler de su segunda temporada.

Protagonizada por Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler y Chris Zylka, ‘The Leftovers’ tiene lugar tres años después de un evento mundial en el que muchas personas desaparecieron, conocido como la ‘Ascensión’, que causó la inexplicable desaparición de 140 millones de personas, el 2% de la población mundial.

De acuerdo a la sinopsis de El Universal, la historia se centra principalmente en la familia Garvey y sus conocidos en la ciudad ficticia de Mapleton, Nueva York. Kevin Garvey es el Jefe de Policía. Su mujer, Laurie, se ha unido a una secta llamada “Culpable Remanente”. Su hijo, Tommy, se ha ido de casa para ir a la universidad, mientras que su hija, Jill, está actuando de forma impulsiva.

Mira el tráiler: