TV 

Ya se está grabando una segunda temporada de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’

En conversación con Bloody Disgusting, Kiernan Shipka, la protagonista de The Chilling Adventures of Sabrina, reveló que ya están grabando la segunda temporada de la serie, la cual será “muy diferente a la primera”.

Mañana se estrena en Netflix, The Chilling Adventures of Sabrina, el reboot de Sabrina, La Bruja Adolescente; sin embargo, la producción ya se encuentra desarrollando la segunda temporada de la serie, según ha confesado Shipka:


Fuimos directamente a la segunda temporada desde la primera y ha sido realmente  divertido de filmar, especialmente dado que siento que ya estábamos en ese ritmo al salir de la primera temporada así que saltar directamente a la segunda fue realmente divertido y una gran oportunidad para mantener el impulso. Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente al de la primera temporada. Son muy diferentes entre sí.


The Chilling Adventures of Sabrina es la propuesta de Netflix para que no despegues de su pantalla durante estos días de Halloween y todo apunta a que será todo un éxito.

Recordemos que, en la serie, Kiernan Shipka interpretará a Sabrina, mientras que Ross Lynch dará vida a su novio mortal, Harvey Kinkle. También participarán Miranda Otto, Lucy Davis, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pincho.

The Chilling Adventures of Sabrina llega a la plataforma de streaming el próximo 26 de octubre. Acá te dejamos el tráiler: