TV 

‘Young Sheldon’, el spin-off de ‘The Big Bang Theory’, es renovada para una segunda temporada

En septiembre, la comedia de CBS, Young Sheldon se convirtió en la primera nueva seria en obtener un pedido de temporada completa solo dos días después de su gran debut. Ahora, la spin-off de The Big Bang Theory es la primera serie de primer año en obtener una renovación anticipada de una segunda temporada, solo dos días después de su fuerte regreso de la pausa de las vacaciones.

Young Sheldon se estrenó en septiembre con un rating de 3.8 en 18-49 y 17.2 millones de espectadores en vivo, además se convirtió en el estreno de comedia más visto en CBS desde 2011. Este jueves, la comedia de una sola cámara obtuvo un 3.3 en 18-49 y 16.17 millones de espectadores (L + SD), surgiendo de su último original en diciembre y registrando su mejor calificación de demostración y audiencia más grande desde el estreno.

Para su primera temporada, Young Sheldon es la comedia número uno en audiencia (16.17 millones en las calificaciones más recientes) y adultos 18-49 (3.3), y es la comedia número 2 en la televisión, solo detrás de su antecesor, The Big Bang Theory.

La presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl, dijo que “Young Sheldon ha establecido su propio lugar en el universo de la televisión con un tono creativo único, escritura brillante y un talentoso elenco multigeneracional. Estamos ansiosos por ver la visión de Chuck, Steve, Jim y Todd de cómo la familia Cooper trata con un Sheldon que se vuelve un año mayor y un año más inteligente”.

Young Sheldon es protagonizado por Iain Armitage como la versión más joven del personaje interpretado por Jim Parsons en The Big Bang Theory. Cuenta la historia de Sheldon Cooper a la edad de 9 años, viviendo con su familia en el este de Texas y asistiendo a la escuela secundaria. Zoe Perry, Lance Barber, Annie Potts, Raegan Revord y Montana Jordan completan el elenco.

Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada: