TV 

YouTube prepara adaptación televisiva de la película ‘The Edge of Seventeen’

YouTube Originals ha ordenado la realización de un piloto para una serie de televisión basada en The Edge of Seventeen, la aclamada cinta de 2016 protagonizada por Hailee Steinfeld.

Continuando con la creación de contenido original, el servicio pago de YouTube ha dado luz verde a un proyecto liderado por Annabel Oakes (Transparent, Atypical), quien escribirá y dirigirá el piloto, para que adapte a la pantalla chica esta comedia adolescente.

Sin embargo, Deadline aclara que la serie no se tratará de una continuación de la película sino que “contará nuevas historias que tomarán prestado el tono de la película y su compromiso de captar la edad de los adolescentes con sinceridad”.

La cinta de 2016 estuvo dirigida por Kelly Fremon Craig y fue aclamada por la crítica por su sincero retrato de esa época que sirve de puente entre la niñez y la vida adulta-

En 2017, The Edge of Seventeen le valió una nominación a Mejor Actriz a Hailee Steinfeld en los Globos de Oro por su rol de adolescente confundida. Acá te dejamos el tráiler de la cinta: