TV 

YouTube Red confirma segunda temporada de ‘Cobra Kai’, la serie secuela de ‘Karate Kid’

Tan solo una semana después de su estreno, YouTube Red ha anunciado que Cobra Kai, la serie que la historia de las Karate Kid originales, contará con una segunda temporada.

Al parecer Cobra Kai ha resultado todo un éxito para la plataforma ya que Susanne Daniels, mandamás del servicio de streaming, ha dicho lo siguiente mediante un comunicado de prensa:

Esta serie tuvo todos los elementos correctos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad legendaria y talentosas estrellas originales. La manera en que los espectadores han abrazado el nuevo giro de esta querida franquicia ha sido increíble, y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo liderado por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear una segunda temporada.

YouTube Red es el servicio de pago por suscripción de la popular plataforma de videos, en donde subirán contenido original y Cobra Kai es la primera gran serie en formar parte de la plataforma, por lo que su estreno genera bastante expectación.

Puedes ver los primeros dos episodios de la serie aquí: