TV 

YouTuber venezolano La Divaza afirma estar bien tras ser retenido en inmigración en Estados Unidos

El YouTube venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, fue retenido por varias horas por autoridades de inmigración en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Miami.

Después de haber anunciado que se mudaría a la ciudad debido a la terrible situación que atraviesa Venezuela, La Divaza puso rumbo a Miami, ciudad que abandonó un par de días para ir a México a la ceremonia de los MTV Millennial Awards.

Al regresar a su nuevo país, fue enviado a la sala de inmigración para declarar el motivo de su entrada a Estados Unidos.

Durante la madrugada de este Martes, después de 26 horas de retención, La Divaza reaparació en sus redes sociales para aclarar que ya se encontraba bien, pero dijo que ya no podía dar mayores detalles sobre el caso, pues debe seguir un proceso legal de carácter confidencial.

La cuenta artistas_vnzla también publicó que Figueira ya logró comunicarse con su madre y próximamente emitirá sus declaraciones:

No sabemos si está conexo a esto, pero el video con el que La Divaza anuncia que se va a vivir a Miami fue removido de su canal de YouTube.