Uncategorized 

5 escenas de karaoke en el cine para ponerse a cantar al instante

Hacer karaoke es de las cosas más divertidas que puedes hacer en un bar o en una fiesta.

El site UPSOCL decidió hacer una lista de 5 escenas conocidas de la historia del cine donde los personajes hacen esto y bajo estas líneas la compartimos con el fin de aumentarles las ganas de cantar a todos o de motivarlos a que hagan su propia reunión con karaoke.

Les garantizamos risas y diversión.

1. Jim Carrey en ‘Cable Guy’

En esta escena Jim Carrey se la juega por entero y da un espectáculo que quedará para siempre en la lista de los mejores y más divertidos karaokes que se hayan filmado. Haciendo su propia versión de “Somebody to love” de Jefferson Airplane, el maestro de la comedia parece fundirse con las imágenes psicodélicas de la pantalla que tiene detrás.

2. Scarlett Johansson y Bill Murray en ‘Lost in Translation’

Puede ser la más emotiva de la lista. Scarlett Johansson y su seductora versión de la canción de The Pretenders (además de la gloriosa peluca rosada) solo podía interrumpirse por la aparición de Bill Murray,  para hacer una de las interpretación más geniales que hayamos apreciado de “More than this” de Roxy Music. Humor y ternura combinados a la perfección.

3. Gerard Butler y Hilary Swank en ‘P.S. I Love You’

Los problemas de pareja raramente se resuelven en un escenario y menos aún cantando karaoke. Sin embargo, en las películas todo es posible. En esta escena, Hilary Swank intenta desquitarse y provocar a su marido de la manera más novedosa, pero esta estrategia termina jugándole en contra.

4. Joseph Gordon-Levitt en ‘500 days of Summer’

Esto es lo que pasa cuando tomas un poco más de lo debido y tus amigos te incitan a hacer el ridículo. Aunque no podemos negar que esta curiosa versión del popular tema de los Pixies tiene un estilo original que a algunos podría parecerles encantador. Su mayor fan es la bella Zooey Deschanel, que le aplaude y motiva desde el público. Por si aún no has visto la película, no te diré cómo termina todo…

5. John C. Reilly en ‘Cyrus’

Tienes que ver lo que pasa cuando un John C.Reilly extremadamente ebrio le dice a Marisa Tomei “¿Escuchas esa canción? Espera, espérame aquí, esta es la mejor canción que se haya grabado y la iré a disfrutar y luego volveré a conversar contigo”. Esta película puede no ser tan conocida como las otras, pero es cómica y divertida y esta escena definitivamente merece estar en la lista.