Uncategorized 

Así se verían los Pokémon si fueran humanos

Ahora que se acerca Halloween podrías inspirarte y disfrazarte de algún Pokémon.

la serie Pokémon nos han acompañado desde que somos niños durante los mejores momentos de esa etapa, pero hay que aceptar que los monstruitos también crecieron. Ahora que cuenta con su propio juego de realidad virtual, los verdaderos fans han comenzado a publicar nuevos aportes.

Un ejemplo es el trabajo que llevó a cabo el artista Tamtamdi, quien elevó su creatividad a otro nivel dibujando a los pokémones pero con forma humana. Es algo así como formas antropomórficas, ya que conservan la esencia principal que los hace reconocibles para todos los fans de la franquicia.

Para que tengan una mejor idea de como lucen estas maravillosas creaciones, les dejaremos sus dibujos más resaltantes, puesto que dibujó los 254 pokémones:

dibujo-humano-arbok dibujo-humano-bulbasaur dibujo-humano-charizard dibujo-humano-evee dibujo-humano-meowth dibujo-humano-muk dibujo-humano-omanyte dibujo-humano-parasect dibujo-humano-pikachu dibujo-humano-ponyta dibujo-humano-psyduck dibujo-humano-snorlax dibujo-humano-squirtle dibujo-humano-tangela dibujo-humano-tentacruel dibujo-humano-vileplume dibujo-humano-vulpix dibujo-humano-wartortle dibujo-humano-weedle humano-goldeen