Música  Uncategorized 

Carlos Angola estrena ‘Me Conformo’, quinto tema de su nuevo disco

Como ya se ha hecho costumbre, el pasado domingo, 22 de Mayo, el cantautor venezolano radicado en España, Carlos Angola, lanzó Me conformo, quinto vídeo de su disco Nosotros Celebramos, los Motivos ya Vendrán, en esta oportunidad junto al cantautor español Litus.

Según Angola, “Me conformo cuenta la historia de cualquiera de nosotros. Todos tenemos recuerdos, y es en ese baúl donde decidimos, a veces, adentrarnos para recordar lo que tenemos guardado. Es la historia de una decisión, dejar de ver a alguien que nunca saldrá de nuestra memoria”

El video de Me conformo, fue realizado Studio Cumbre, y cuenta con la participación de bailarines de la academia de danza Victor Ullate. Aunque en la pieza audiovisual se muestra esencialmente a Litus y a Carlos Angola cantando, al mismo tiempo se puede apreciar, a través de la danza entre un hombre y una mujer, sus tropiezos y aciertos en la de una relación inolvidable.

Escrito por Carlos Angola, Me conformo fue producido por el músico e ingeniero Erik Aldrey en Estudio Galáctica, el tema cuenta también con Erik Aldrey en la grabación de todos los bajos y las guitarras eléctricas, y con Alejandro “Drito” Bautista en las baterías.

Nosotros Celebramos, los Motivos ya Vendrán, es el título del cuarto trabajo de estudio de Carlos Angola, contiene 12 temas, que han sido producidos por el músico y productor venezolano Erik Aldrey en Estudio Galáctica (Miami) como ingeniero de grabación, mezcla y masterización.

Acá puedes ver el videoclip: