TV  Uncategorized 

Chandler (Matthew Perry) no recuerda haber grabado tres temporadas de ‘Friends’

En una reciente entrevista con Chris Evans el actor confesó no recordar la grabación de la cuarta, quinta y sexta temporada de Friends.

Matthew Perry interpretó a Chandler Bing por 10 temporadas en la famosa serie Friends y confesó en The Chris Evans Breakfast Show que vivió altos y bajos durante esta etapa.

Tras ser preguntado por su episodio menos favorito de la serie, Perry comentó:”Oh Dios, creo que la respuesta es que no recuerdo tres años de la serie, así que ninguno de esos… algún lugar entre la tercera y la sexta temporada”.

El actor sufrió de una adicción al alcohol y Vicodin, hizo varios intentos de rehabilitación, el más reciente en el año 2001, desde entonces se ha mantenido sobrio e inauguró The Perry House, una lugar que ayuda a los ex-adictos en su transición de la rehabilitación al mundo real.

A pesar de que su memoria no sea la mas lúcida el actor mantiene que nunca utilizó drogas o alcohol en el set pero que sí sufría de resacas horribles y eventualmente no pudo esconderlo mas.

El elenco de la serie se reunió en un especial de NBC al director James Burrow, sin embargo, Perry no pudo asistir por problemas de agenda pero introdujo al resto del elenco con un vídeo.

Acá dejamos los mejores momentos de Chandler Bing en Friends: