Uncategorized 

David Byrne habla de una posible reunión de Talking Heads

O quizás no.

Sentimos romper los corazones de los fans de Talking Heads, pero no deberían esperar una reunión de la banda en un futuro cercano. En una nueva entrevista, el vocalista David Byrne explicó que una reforma de la icónica banda de Nueva York no encaja con sus planes actuales.

Para él, un reencuentro significaría “un buen número de pasos hacia atrás” en su búsqueda de ser percibido como serio en sus actividades fuera de la música. “Una reunión de Talking Heads podría ser increíblemente exitosa para una generación específica, o tal vez para muchas generaciones”, dijo. “Me haría mucho dinero y recibiría mucha atención. También sería probablemente un número de pasos hacia atrás en cuanto a ser percibido como alguien que hace un montón de cosas diferentes”.

“Por esa razón, siento que tengo que sacrificar algo, ya sea dinero o reconocimiento de nombre o lo que sea, para poder hacer un poco más de lo que querría hacer. En otras palabras, no puedes tenerlo todo” sentenció.

De todas formas, este mismo discurso lo han dicho varios artistas con anterioridad pero luego sucumben a la presión y deciden arribar un nuevo camino con sus proyectos musicales anteriores. Esperamos esta no sea la excepción.