Uncategorized 

Donald Trump se queda sin otro artista para su ceremonia inaugural

Rechazando la presentación de Andrea Bocelli.

A principios de este mes, TMZ informó que Andrea Bocelli había sido tomado en cuenta para presentarse en la inauguración del presidente electo Donald Trump el próximo mes, siendo uno de los pocos artistas dispuestos a participar en el gran evento político del aspirante. Sin embargo, en una nueva entrevista en CNBC, el presidente del comité inaugural de Trump ha declarado que ya no es el caso.

Según Thomas J. Barrack Jr., Bocelli se había ofrecido a cantar, pero Trump decidió rechazarlo. “No es necesario. No estamos en ese tipo de marco. Muchas gracias por la oferta. Tu eres mi amigo. Siempre son bienvenidos en la Casa Blanca ” dijo el republicano.
Por otro lado, aseguran que el propio Bocelli estaba pensando en retirarse del concierto debido a la inmensa reacción que recibió en las redes sociales, pero que fue Trump quien finalmente descartó los planes. De cualquier manera, es un giro interesante de los eventos teniendo en cuenta que han tenido en mente hasta el soborno para poder conseguir astistas invitados.

Por el momento, el único músico confirmado para presentarse en la inauguración es el subcampeón de America’s Got Talent, Jackie Evancho, que se espera que cante el Himno Nacional.