Uncategorized 

El creador de ‘Game of Thrones’ hará una nueva serie para HBO

George R.R. Martin está comprometido actualmente en terminar ‘The Winds of Winter’, el próximo libro de su saga ‘A song of ice and fire’, la cual dio pie a la creación de ‘Game of Thrones’.

Tras cancelar apariciones en convenciones y decir que no escribirá más capítulos de la serie, el autor indicó en una entrevista para EW que planea terminarlo rápidamente.

“Desearía que saliera ya. Quizás estoy siendo demasiado optimista sobre lo rápido que puedo terminar. Pero cancelé dos apariciones en convenciones, estoy rechazando muchas más entrevistas y cualquier cosa para terminar todo y hacerlo”.

También adelantó a los fanáticos que el libro tendrá un gran twist, que podría solo funcionar en ellos y no se llevaría a la serie de HBO.

Además, se reveló en el mismo artículo que Martin está trabajando en un proyecto para HBO: una serie llamada ‘Captain Cosmos’, la cual se ambientará al principio de la era de la televisión en 1949, centrándose en un joven y visionario escritor que desarrolla una serie de ciencia ficción que cuenta historias que nadie se atrevería a contar. Michael Cassutt (Z Nation) está escribiendo el guion.

A pesar de esto, se desconoce cuál será el papel de Martin en esta producción.

Este domingo, 12 de Abril, regresa la serie a la señal de HBO.