Uncategorized 

Fausto Amundarain nos presenta ‘Fragmento Masivo’

 

Desde ya y hasta finales de año.

Walter Cerquone Projects nos invita a disfrutar de la primera muestra individual del diseñador y artista plástico Fausto Amundarain, que lleva por nombre Fragmento Masivo y estará abierta al público en general hasta el mes de enero.

 

Fragmento Masivo involucra la necesidad del reconocimiento de la identidad en el ser humano para luego eliminarla y hacerla anónima. Un total de seis proyectos componen la muestra con un total de 3 años en desarrollarla.

Fausto se confiesa atraído por el papel como elemento principal de sus obras al contener niveles de acidez que permiten que envejezca, teniendo participación en el tiempo. Desde el 2013, se encuentra recolectando y creando contenido en papel de lugares como China, Portugal, España, Francia, Alemania, Italia, EEUU y por supuesto Venezuela.

Si deseas ver sus obras puedes hacerlo de lunes a viernes de 1 p.m. a 7 p.m. (previa cita) y fines de semana de 11 a.m. a 5 p.m. en Quinta #117 ubicada al final de la Av. San Felipe, al lado de la Cota Mil, La Castellana.

Aquí les dejamos unas imágenes de sus obras:

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed