Premios  Uncategorized 

Guaco quedó como la ganadora definitiva de los Premios Pepsi Music 2013

La Súper Banda de Venezuela, Guaco, se quedó con 7 Premios Pepsi en su segunda edición, transmitida en el canal de televisión nacional Televen. Los zulianos se apoderaron de las categorías más importantes de la jornada, Canción del Año, Canción Tropical del Año, Disco del Año, Disco Tropical del Año, Video Tropical del Año, Artista Tropical del Año y Artista del año 2012, las primeras 5 entregadas en el primer día en la ceremonia privada el pasado lunes y las últimas 2 en la gala televisada la noche de hoy.

La temática de los premios tuvo como concepto los años 70, 80 y 90, representado además en personalidades emblemáticas del país e insignia de esas épocas como lo son Henry Stephen, Kiara y Rudy Márquez.

Animado por Ramón Castro y Erika de la Vega, los premios estuvieron plagados de presentaciones increíbles de agrupaciones como Rawayana, C4Trio, Caramelos de Cianuro haciendo un popurrí en dubstep y las interpretaciones de artistas como Anais Vivas, María Teresa Chacín interpretando un tema de Simon Díaz, Victor Muñoz junto a Daniel Huen y Oscarcito para cerrar el evento.