Uncategorized 

Harry Styles habla sobre su relación con Taylor Swift en una nueva entrevista

Ambos artistas estuvieron saliendo entre 2012 y 2013.

El ex integrante de One Direction lanzó hace poco su su sencillo promocional como solista, Sign Of The Times, que formará parte de su álbum debut homónimo a estrenarse el 12 de mayo.

Hablando al respecto en una reciente entrevista, el cantante comentó acerca de su relación con Taylor Swift desde octubre de 2012 hasta enero del 2013. “Tengo que orinar primero, y podría tardar. De hecho, podrías decir que nunca regresaré”, bromeó.

Sobre las famosas fotos que les tomaron en una caminata por el Central Park de Nueva York, Styles explicó: “Cuando veo fotos de ese día, pienso ‘las relaciones son duras, a cualquier edad. Y añadiendo que realmente no entiendes exactamente cómo funciona cuando tienes 18 años, tratar de navegar por todas esas cosas no lo hace más fácil. Quiero decir, es un poco incómodo al principio. Estás en una cita con alguien que realmente te gusta. Debería ser así de simple, ¿no? Fue una experiencia de aprendizaje. Pero en el corazón de ella, sólo quería que fuera una fecha normal”.

Sobre los rumores de que las canciones Out Of The Woods Style fuesen inspiradas en su relación, el artista confesó que “No sé si están sobre mí o no, pero el problema es que ella es tan buena… Yo escribo de mis experiencias; Todo el mundo hace eso. Tengo suerte si todo lo que hemos hecho le ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que te golpea el corazón. Eso es lo más difícil de decir, y son las cosas de las que hablo menos. Esa es la parte que trata de las dos personas. Nunca voy a contarle a nadie todo”.

“Ella no necesita que le diga que son geniales. Son grandes canciones … Es el diálogo tácito más asombroso jamás se dijo… Ciertas cosas no funcionan. Hay un montón de cosas que pueden estar bien, y todavía está mal. Al escribir canciones sobre cosas como esas, me gusta darle un sombrero al tiempo juntos. Estás celebrando el hecho de que era poderoso y te hizo sentir algo, en lugar de que “esto no funcionó, y eso es malo.” Y si se topa con esa persona, tal vez sea incómodo, tal vez usted te emborraches… pero se compartió algo. Conocer a alguien nuevo, compartiendo esas experiencias, es la mejor mierda. Así que gracias.” sentenció

Entre otras cosas, Harrys Styles hizo su debut en vivo como solita en SNL. Míralo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=L8JWeesN5So