Uncategorized 

Jennifer López cambia de opinión: Sí cantará en Brasil 2014

El domingo Jennifer López informó que no se presentaría en la ceremonia de la apertura de la Copa de Mundo de Brasil 2014, pero la polémica ha sido tan intensa, que la cantante de 44 años ha decidido hacer el concierto, según un informe de este martes de RadarOnline.

La intérprete de “Dance Again” cree que es necesario un descanso después de su separación del bailarín de 27 años de edad, Casper Smart, quien ahora mantiene una relación con Sofie Vissa, una modelo transexual que conoció en Instagram.

Pero el sitio sostiene que no es la razón por la que Jennifer López canceló su aparición: en lugar, fue el regateo sobre el dinero con los organizadores de la Copa Mundial y ya que quería que toda su comitiva volara con los mejores lujos a Brasil.

“Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí”, aseguraron los portavoces de la cantante y actriz, aseguran que Jennifer López “siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura” y que, tras “trabajar en la programación y la logística”, la artista de origen puertorriqueño acudirá al estadio Arena Corinthians de Sao Paulo para cantar minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia este jueves.