Uncategorized 

Levítico y Phonit anuncian presentaciones en Caracas y Valencia

El próximo sábado 31 de enero y 7 de febrero Levítico (Maracay) y Phonit (Caracas), estarán tocando en El Teatro Bar de Valencia y Discovery Bar Caracas respectivamente.

Phonit, agrupación caraqueña de indie-rock psicodélico conformada por José Calles (Voces y Guitarra /Synth), Gustavo Gerendas (Violín), Javier Marrero (Voces y Guitarra), Juan Diego Ochoa (Batería) y Jesús Quevedo (Bajo) estarán compartiendo tarima con la reconocida banda Levítico (Maracay) conformada por Carlos Domínguez en la voz y en la guitarra, Carlos Curto en la batería, en el bajo Carlos M. Martínez.

La primera fecha será el próximo 31 de enero en las instalaciones de El Teatro Bar Valencia dándole paso al sábado 7 de febrero donde se estarán presentando en la tarima de Discovery Bar en la ciudad capitalina.

Más sobre la bandas
Phonit es una banda que surge a mediados del 2011, sus integrantes son: José Calles (Vocalista, Segunda guitarra), Gustavo Gerendas (Violín), Javier Marrero (Primera guitarra, segunda voz.) Juan Diego Ochoa (Batería) y Jesús Quevedo (Bajo).

Distorpía (2014), su disco debut, no es más que una fotografía de nuestra psique, una plena aceptación de nuestras sombras y un manifiesto del alma para la necesaria metamorfosis de los paradigmas imperantes.

Phonit participa en el Festival Nuevas 2014 compartiendo con el público del Centro Cultural Chacao un fractal de ‘’Distorpía’’, posicionándose para el cierre de año, dentro de los mejores discos del año según algunos medios venezolanos como CochinoPop, Tutupash, La Mega 107.3. Algunos medios internacionales como Mute Magazine (Argentina) también incluyeron a la primera producción discográfica de la banda dentro de los mejores discos Latinoamericanos/Españoles.

Levítico es una banda de rock venezolana formada a principios de 1996 en la ciudad de Maracay (capital del estado Aragua), conformada por Carlos Domínguez en la voz y en la guitarra, Carlos Curto en la batería, en el bajo Carlos M. Martínez.

Levítico se le ha reconocido por su puesta en escena tan corrosiva como sus letras y música, planteando la desfachatez y la tragicomedia del amor sexual como parte de su concepto artístico de los años 90. Sin embargo, la banda siempre ha pisado con pie firme en cada una de sus acciones, enfilándose en la creación de nuevos espacios de difusión, profesionalismo y trabajo en equipo, sin caer en política.

Siendo una de las bandas con mayor trayectoria en el país, Levítico ha logrado compartir tarima con artistas tanto nacionales como internacionales: Desorden Público, Zapato3, Control Machete, Molotov, Dave Navarro, Tommy Lee y Los Pericos.

Su última producción musical ‘’Reseteo’’ (2012) fue bien aceptada por los medios de comunicación locales e internacionales y actualmente la banda se encuentra trabajando en temas nuevos.