Cine  Uncategorized 

Mark Hammil confirma que así iba a empezar ‘Star Wars: The Force Awakens’

La secuencia de inició de la película empezaba con el lightsaber de Luke.

En una reciente entrevista, Mark Hamill confesó que originalmente la secuencia inicial de The Force Awakens iba a mostrar como el lightsaber de su personaje terminó en las manos de Maz Kanata.

Hace unos días, el actor que interpreta a Luke Skywalker dio una entrevista bastante interesante a The Sun de Inglaterra. En ella, Hamill reveló bastantes detalles sobre su participación a lo largo de la saga y dio unas declaraciones bastante interesantes sobre la escena que daría inicio al Episodio VII de Star Wars:

“Ahora puedo decirte que la escena original que empeza 7, la primera cosa que venía al cuadro era una mano con un lightsaber, una mano cortada que entra a la atmósfera y que poco a poco se quema y cae en la superficie de Jakku. Tras esto, una mano alienígena viene, no sé si será la de Maz pero es esa mano la que toma el lightsaber y entonces empieza la película. Había una página web que tuvo los primeros 15 minutos de The Force Awakens completamente correctos”.

En 2014 se filtró en BirthMoviesDeath la posible trama de la película y incluía esta secuencia de inició, lo cual ratifica lo comentado por Hamill.

Actualmente, el actor se encuentra rodando lo que será el Episodio VIII bajo la dirección de Rian Johnson y se estrenará el 15 de Diciembre del 2017 pero para calmar la ansiedad, te dejamos el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story próximo filme de la franquicia a estrenarse: