Uncategorized 

Matt Dillon protagonizará la nueva película de Lars Von Trier

Titulada The House That Jack Built.

El cineasta danés Lars Von Trier ha publicado quién será el protagonista de su próxima película. Se trata de Matt Dillon, conocido por sus papeles en Rebeldes, Crash o Loco por Mary.

El actor encarnará a un asesino en serie junto a su colega alemán Bruno Ganz para el filme titulado The House that Jack Built. “Es un gran placer haber logrado contar finalmente con Matt Dillon y Bruno Ganz, como los actores principales de The House That Jack Built.” comentó el director de Nymphomaniac.

Estos dos caballeros figuran como hitos en mi desarrollo como director. Además de haber marcado una época, son excelentes intérpretes y encajan orgánicamente en ‘mi familia cinematográfica’. Espero con placer y orgullo trabajar con ambos” agregó.

Ganz asumirá el papel de una misteriosa figura llamada Verge, quien involucrará a Jack (Dillon) en una conversación recurrente sobre sus acciones y pensamientos. Ese es el punto de partida de The House that Jack Built, que sigue a su protagonista, alguien definido como muy inteligente, en un lapso de 12 años e introduciendo los asesinatos como la forma en que Jack se convierte en un psicokiller.

Su salida se espera para el 2018. Les dejamos el tráiler de una de sus películas más controversiales: