Cine  Uncategorized 

Taika Waititi confirma que está en conversaciones para dirigir ‘Akira’

Durante una entrevista con IGN , el director de Thor: RagnarokTaika Waititi, confirmó que está en conversaciones para dirigir la obra de Katsuhiro OtomoAkira. Además, habló de cómo su película sería una adaptación de los libros y no un remake de la película de anime clásico.

“Me encantan los cómics. Me encanta la película, pero no haría un remake de ella. Haría una adaptación de los cómics. Y sí, ha habido algunas conversaciones para dirigir el filme”, dijo Waititi.

Este popular manga ya tuvo una adaptación en anime en el año 1988, sin embargo, pese a que a lo largo de los años que el proyecto ha estado en vías de posible desarrollo han sonado varios nombres para protagonizar la película. Aunque Waititi dejó claro que de dirigirla él, contrataría a actores asiáticos y probablemente desconocidos.

“Los adolescentes asiáticos sería la manera de hacerlo para mí y de ningún renombre, me refiero a una especie de talento inexplorado, sin explotar”, explicó el director.

Según Taika Waititi, su versión muy parecida al material original del cómic, no obstante, aún no hay confirmación de que el director de Thor: Ragnarok vaya a dirigir esta película.

Acá puedes ver el tráiler del anime de Akira de 1988: