TV 

‘The Walking Dead’ tendrá una estructura muy diferente para su octava temporada

Según explicó su showrunner en una entrevista.

Scott M. Gimple, el showrunner de la serie The Walking Dead, dijo que su nueva etapa se moverá a un ritmo “vertiginoso” y prometió sería muy diferente en estructura a las entregas anteriores.

Gimple explicó que la octava temporada no se adentrará tanto en las historias de los personajes individuales. “En virtud del hecho de que la narrativa se ha convertido en un conflicto bastante intenso, va a afectar la estructura y lo hará un poco más cinético, un poco más vertiginoso, cambiando de historias enteras en un episodio”, le dijo a Entertainment Weekly.

“Esto es porque sabíamos la forma en que se iba a estructurar la temporada 7, sabíamos que queríamos mezclarlo en la octava y sabíamos lo que iba a ser y cómo eso dictaría un cambio muy diferente en la estructura de todos modos… Así que, sí, las cosas se van a mover, y posiblemente no tienen el tipo de inmersiones profundas en personajes en episodios individuales, sino más bien estirando las piezas a medida que avanzamos”, detalló.

La fecha de salida de esta etapa aún no ha sido confirmada por lo que queda esperar. Les dejamos mientras un video a continuación: