Uncategorized 

Tráiler de ‘Sandy Wexler’, la nueva comedia de Adam Sandler para Netflix

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de talento que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (la ganadora del Oscar y Grammy, Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

Esa es la premisa de Sandy Wexler, la nueva película de Adam Sandler para Netflix, la cual será coprotagonizada por Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall, y de la que tenemos nuevo tráiler hoy.

Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler escribieron el guión del filme, que estará disponible en Netflix el 14 de abril de 2017.

Vean el nuevo tráiler, que revela que el tono de falso documental que tendrá:

Chris Rock, Dana Carvey, David Spade, Pauly Shore, Richard Lewis, Paul Rodriguez, Conan O’Brien, Penn Jillette, Vanilla Ice, Darius Rucker y Judd Apatow tendrán cameos en la película.