Videoclip 

Band of Horses estrena el videoclip de “Knock Knock”

La banda estadounidense Band of Horses acaba de estrenar el videoclip de “Knock Knock”, primer single del que será su cuarto disco, a la venta el próximo 18 de septiembre, según anunció Sony Music.

“Conseguimos al fin grabar un video en Salt Lake City, un lugar al que ya homenajeábamos en la canción ‘The Great Salt Lake’ de nuestro primer álbum. Más vale tarde que nunca”, señala en la nota de prensa Ben Bridwell, integrante del grupo, sobre el lugar en el que se ha rodado esta producción.

Bridell, junto al resto de esta banda integrada por Creighton Barrett, Ryan Monroe, Tyler Ramsey y Bill Reynolds, han publicado tres discos: “Everything All The Time” (2006), “Cease to Begin” (2007) e “Infinite Arms” (2010), que los han convertido en referencia dentro del rock indie.

“Mirage Rock” tendrá una versión limitada “deluxe”, con cinco canciones extra y escenas de la banda con su productor, Glyn Johns, quien previamente trabajó con artistas de la talla de Bob Dylan, The Beatles, The Rolling Stones, The Clash y Led Zeppelin, por citar unos pocos.

 

Fuente: EFE