Noticias

imagen Mónica Naranjo regresa con un video que nos recuerda demasiado a Lady Gaga

Mónica Naranjo regresa con un video que nos recuerda demasiado a Lady Gaga

Mónica Naranjo dice que ya solo cree en la música sin plazos, en la que surge alentada por el mero deseo de hacerla y dejarla respirar, sin ambiciones, aunque luego resulte un bombazo como el videoclip de su último tema, “Make You Rock”, que ha registrado 45.000 visitas apenas 24 horas después de su estreno.

Esta española no cree ya en los álbumes y prefiere grabar canciones sueltas. Bajo ese prisma, ahora trabaja en libertad asociada con Community Beat, un proyecto que alberga a profesionales de diversas ramas para hacer realidad música sin la intermediación de las grandes compañías.

Así surgió “Make You Rock”, inspirado por una versión de The Communards de “Smalltown Boy” (de Bronski Beat), que ya fue número 1 en iTunes España tras su lanzamiento en julio.

Ahora, su tema vuelve a escalar posiciones no solo en su país, sino también en EEUU, gracias a un impactante video de gran factura que fue estrenado recientemente, en el que la cantante cambia de espíritu albino a una especie de alienígena azabache, en una metáfora “del paso de la inocencia inmaculada al lado oscuro de la vida”.

El video es obra del equipo Key Project, integrado en Community Beat. Señala que pese a los tres días de rodaje intenso, “a las horas terribles de calor y maquillaje”, a los moretones debidos al vestuario y a los problemas para quitarse el betún, “lo volvería y hacer y aún más complicado”.

Enemiga de las comparaciones, entiende perfectamente el “concepto” de Lady Gaga, al que se acerca en su caracterización en este videoclip. “Cada artista es singular”, defiende Naranjo, que destaca en cualquier caso que le gusta “mucho” lo que hace la intérprete de “Bad Romance”.

Sin más preámbulo, por acá compartimos el video de “Make Your Rock”:

 

Fuente: EFE

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios