Noticias

imagen NUEVO VIDEO: San Luis presenta “No Soy”

NUEVO VIDEO: San Luis presenta “No Soy”

Una vez más los hermanos Castillo tocan la fibra más profunda del público. Esta vez lo hacen con su tercer videoclip “No Soy”, una historia cargada de magia y emoción que fusiona el arte y la tecnología.

“Siempre hemos creído en el video como una canal ideal para complementar nuestras historias y en este caso, conseguimos un resultado más allá de nuestras expectativas”, comentan Santiago y Luigi en torno al videoclip estrenado ante los medios de comunicación en Caracas este miércoles 26 de junio.

No Soy fue una amalgama perfecta de tecnología y arte. Una historia de amor muy poco común, apoyada en recursos visuales de animación 3D tan bien concebidos y realizados, que es difícil distinguir lo que es real de lo que no lo es”, acotan los  zulianos.

Desarrollado a partir del concepto y guión de Néstor Moure y la realización y dirección de Ramón Castillo, “No Soy” se grabó en Puerto Cabello y contó con la participación de un gran equipo técnico y de producción completamente venezolano, logrando una pieza que invita a soñar con un amor capaz de todo. Además del talento de SanLuis y los actores que dan vida a la historia, el clip destaca por un minucioso trabajo en animación tridimensional realizado por Eduardo Guisandes, quien se tomó varias semanas a fin de cuidar cada detalle de la historia.

“No Soy” rota en las emisoras de todo el país y su videoclip se podrá disfrutar en los canales de televisión nacionales e internacionales y en todas las redes sociales de SanLuis a través de los enlaces disponibles en www.sanluismusic.com.

Este estreno viene acompañado de una mezcla de emociones en vista que esta semana los populares intérpretes de “Dónde andabas tú”, “Mi Corazón” y “Reconozco” cierran en Caracas su exitosa gira nacional “No Es Igual Tour”. Este viernes 28 de junio repiten, a petición del público, en el Teatro Santa Rosa de Lima y concluyen con broche de oro un recorrido por nueve ciudades con presentaciones a casa llena.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios