Noticias

imagen Un hombre elefante protagoniza el nuevo video de Dondi

Un hombre elefante protagoniza el nuevo video de Dondi

El productor y Dj venezolano radicado en Barcelona Diego Penzo, también conocido como Dondi, ha lanzado el videoclip de su tema “Raulinho” a través de YouTube y las redes sociales. La pieza es el primer single de su disco “Macuto”, publicado meses atrás en su página web

El video fue escrito y dirigido por Kaína Dominguez, quien ha estado a cargo de trabajos como “El Reloj” de Jóvenes y Sexys, “No queda más” de Fordelucs y “Sick and Muse” de Metric. La pieza fue grabada en Barcelona, España y fue producida por la venezolana Sofía García.

Protagonizado por el actor catalán Roger Batalla, “Raulinho” relata la historia de un particular y extraño personaje cuyas rarezas físicas, más que aislarlo de la sociedad, lo convierten en un ser bastante popular en su entorno.

“Se trata de un videoclip donde el protagonista sufre fuertes altos y bajos, es muy acelerado pero a la vez muy divertido” sostiene Penzo. “Es mi primer videoclip. Kaína, la directora, es muy amiga mía y siempre he estado siguiendo su trabajo. Ella estuvo de visita en Barcelona y fue aquí que se nos ocurrió hacer el video. Luego creó un concepto y a los pocos días comenzamos a grabar”, agregó.

Domínguez relata: “Barcelona me inspiro artística y visualmente para hacer el video. Aunque me encontraba de vacaciones quise grabar allí”. Sobre el personaje principal comenta: “Recientemente había visto algunas fotografías del corto de un amigo, donde la protagonista era una chica elefante, por alguna razón me sentí fascinada por ese personaje y decidí tratar de darle vida dentro de una de mis producciones”.

Por su parte, la productora Sofía García aseguró que “si bien el presupuesto fue mínimo, logramos un equipo que cumplió totalmente la expectativas de lo que nos planteamos en un principio”. El rodaje estuvo a cargo de la productora venezolana radicada en Barcelona SIA.

A continuación el clip:

http://www.youtube.com/watch?v=fkw8nHtatQg&feature=youtu.be

 

Fuente: Nota de Prensa

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios