TV 

Kobe Bryant, Kevin Love, Scottie Pippen, y otros basquetbolistas leen tuits malvados sobre ellos en ‘Jimmy Kimmel Live!’

Nuestra sección favorita de Jimmy Kimmel Live!, donde las celebridades leen tuits malvados sobre ellos, está de vuelta con una edición dedicada al basketball.

Las Finales de la NBA han comenzado oficialmente, enfrentando a los Cleveland Cavaliers contra los Golden State Warriors por cuarta vez en cuatro años. Naturalmente, el comienzo de las Finales de la NBA significa tiempo para que Jimmy Kimmel reúna a un grupo de la mejor y más brillante selecciónde la NBA para sentarse y leer cosas malas que han sido tuiteadas sobre ellos.

En el video vemos a los ex jugadores Jalen RoseTracy McGrady y Glenn Robinson, al jugador de Golden State Warriors, Draymond Green, al recién reclutado Ben Simmons a los legendarios Scottie Pippen y Kobe Bryant, y más personalidades de la NBA.

No te pierdas los divertidos tuits con los que la gente insulta a estas celebridades, desde decir que su pelo luce como el de un Lego, hasta que pareciera que lloran al escuchar Can I Get A Kiss From A Rose de Seal y muchas otras cosas malvadas.